En Espanol

Oficinas legales de Weinstein & Scharf

Weinstein & Scharf, P.A. es una firma de abogados dedicados a la representación legal de victimas de lesiones personales con una alta calidad de profesionalismo. Nuestra firma ofrece muchos tipos de ayuda en casos de lesions personales, mucho de los cuales son descritos en forma detallada en nuestra pagina Web de internet.

Dentro de los muchos casos que atendemos a diario son los siguiente:

  • Lesiones personales en accidents de tránsito.
  • Lesiones personales por caidas en lugares públicos, lugares, privados o negocios.
  • Lesiones por negligencia y abusos cometidos por el personal del hospital.
  • Lesiones a trabajadores en la contrucción y otras áreas, que han sufrido daños por la negligencia de otros.
  • Lesiones a recien nacidos por negligencia médica tales como; daños al cerebro, o paralisis cerebral.
  • Personas lesionadas por la receta de medicamentos dieteticos como el Fen-Phen y otros medicamentos defectuosos, inseguros y peligrosos, apartos medicos y productos de consume. Estos son llamados reclamos de responsabilidad por productos vendidos en el Mercado, e incluyen la última batalla legal del medicamento llamados Baycol, causante de serias lesions y muerte debido a una condición muscular llamada rhabdomyolysis; el medicamento para la diabetis Rezulin, el cual ha sido retirado del Mercado después que se encontró que cuasa severos danos al higado y da merute; como también Propulsid, el cual es un medicamento para la acidez estomacal y que fue retirado del Mercado después que se le aseciara ciento de anormalidades aritmicas del corazón y muchas muertes. Estos reclamos de responsabilidad por productos médicos también incluyen Sulzer hip, reclamos por implantes defectuosos.

Su consulta inicial es grátis y libre de toda obligación, nuestra oficina solamente cobra honorarios al ganar el caso. No requerimos deposito alguno ya que estamos concientes de que muchas personas no pueden agrontar este gasto. Nuestras tarifas están únicamente basadas en un percentage al ganar el caso. Esto es lo que se llama tarifa a la eventualidad.

Si usted tiene preguntas adicionales o desea discutir su caso, por favor llamenos ahora al (954) 482-4534, haga click aqui para proveer información de su caso para un consulta grátis.

Consulta Gratis

Sin recuperación, sin cargo! Póngase en contacto con nosotros hoy.
    • Por favor, escriba su primero nombre.
    • Por favor, escriba su último nombre.
    • Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
      Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    • Este no es un número de teléfono válido.
      Por favor, introduzca su número de teléfono.
    • Please select an option.
    • Por favor ingrese un mensaje.
Por qué debería ponerse en contacto con un abogado de accidentes

¿Buscando un abogado para un caso de lesiones? Las lesiones graves, como lesiones de nacimiento, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, quemaduras y otras lesiones catastróficas, incluyendo muertes, pueden llevar a costos médicos que pueden afectar seriamente a usted y su familia. Cuando permite que nuestra firma lo ayude con su reclamo, puede confiar en que buscaremos todos los daños posibles para usted.

Conozca a los abogados